No es obligatorio el registro en la WEB para utilizar el servicio aunque sí muy recomendable.
Es necesario registrarse para todas aquellas compras que vayan a quedarse en depósito en la Administración.
Asegúrese de que todos sus datos sean correctos puesto que en caso de algún premio mayor, deberemos comprobar su identidad.
Para registrarse deberá introducir el nombre de USUARIO y CONTRASEÑA que desee y como medida de seguridad, se deberán introducir nuevamente los datos de USUARIO y CONTRASEÑA.
Tras introducir correctamente los datos anteriores, es necesario rellenar los DATOS PERSONALES: NOMBRE o RAZÓN SOCIAL, APELLIDOS, DNI/CIF [Numero de pasaporte en el caso de extranjeros NO residentes], TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO y FECHA DE NACIMIENTO. Y cuando haya terminado lee la política de privacidad y las condiciones de uso y acéptalas, pinchando finalmente en el botón FINALIZAR.
Selecione el juego que desee del menú , marque sus apuestas ( puede elegir los números o también tiene la opción de que el sistema los elija de forma aleatoria) y pulse la opción VALIDAR . Si desea realizar más apuestas, vuelva a seleccionar el juego deseado siguiendo el mismo proceso.
Una vez haya completado su pedido pulse la opción 'Continuar pedido'.
Elige si quieres jugar de forma individual o en grupo. Si se trata de Lotería Nacional tienes la opción de que la misma te sea enviada o que se deposite en nuestra Administración de Lotería.
Eliges la forma de pago, que siempre será tarjeta de crédito, excepto las recargas de la cuenta de usuario que podrá realizarse con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
Tras seleccionar la opción, pulse 'Confirmar pago'. Si es un usuario registrado introduzca su nombre de usuario y clave, si no está registrado cumplimente el formulario con sus datos y pulse 'Continuar pedido'.
Tras completar el proceso recibirás un mail que confirma la solicitud de apuestas realizada, posteriormente debes recibir otro mail que confirme que las apuestas han sido validadas de forma oficial. En este nuevo mensaje se te confirmará además el número de Reintegro en aquellos Juegos que lo tengan, los códigos del Millón o Lluvia de Millones de Euromillón y el número de serie y fracción en el caso de Lotería Nacional.
Recuerda que el primero de los mail recibidos no es la confirmación de la apuesta, debes recibir el segundo que efectivamente acredita que la apuesta ha sido validada.
Nuestro horario de validación es de Lunes a Viernes de 9:00h a 19.30h y los sábados hasta las 13:00h. Todo lo que se recibe después de la hora de cierre se validará para el sorteo inmediatamente posterior.
Existen tres posibilidades para realizar el pago:
Con tu tarjeta de crédito/débito (VISA)
Desde el saldo de tu cuenta de usuario.
Para cargar el saldo de tu cuenta de usuario puedes realizarlo a través de tarjeta de crédito/débito, Bizum o a través de transferencia bancaria (una vez recibida, se ingresará el saldo en tu monedero)
Cada dia hábil siguiente a la celebración de los Sorteos en los que hayas participado recibirás un mail con los premios obtenidos. Los premios obtenidos se te ingresarán en tu cuenta de usuario.
Con el saldo de tu cuenta de usuario puede jugar a cualquiera de las modalidades disponibles o bien puedes recuperar el saldo o parte de él.
Primero tienes que acceder con tu nombre de usuario y contraseña :
1.Pincha el botón COBRAR PREMIOS.
2.Indica la cantidad que quieres cobrar.
3.Indica la cuenta bancaria donde quieres que te hagamos el ingreso.
4.En unos días recibirás el dinero en tu cuenta bancaria
Si el premio es superior a 2.000 € nos pondremos en contacto contigo para poder identificarte y hacerte llegar el mismo. Por ello es muy importante que compruebes que los datos que nos facilitas son los correctos y que se corresponden con los reflejados en tu documento de identificación oficial.
La Loteria la recibirá mediante MRW en 24/48h .
Creamos un espacio web personalizado y propio, donde poder adquirir la lotería, tanto en nuestra Web, como a través de nuestra APP con acceso con código a vuestra área privada.De esta forma, cada uno de los empleados, podrá realizar la compra, directamente, desde cualquier dispositivo, desde el lugar que quiera y durante las 24 horas del día.
Disponemos de diferentes modalidades:
Cada empleado realiza la compra de sus décimos y recibe la validación del décimo digital por e-mail y en su cuenta de cliente.
En caso de premio nuestro sistema te informará e ingresará el importe de forma automática en la cuenta de usuario y de allí solo tendrás que solicitar el ingreso en tu cuenta bancaria en el apartado “ Cobro de premios”
En el caso que sea un premio superior a 2,000€ nos pondremos en contacto contigo para informaros del procedimiento a seguir.